TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo integral entre J.S. Servicios Integrales Para Mascotas, S.A. de C.V. (“Mr. Groomer”) y el usuario que ingrese al sitio web www.mrgroomer.com.mx y a los sitios y/o plataformas relacionados a los que se ingrese a través de dicho sitio web (conjuntamente, el “Sitio”).
Por el simple hecho de acceder al Sitio, usted acepta estos términos y condiciones, así como el aviso de privacidad ahí contenidos, mismos que podrán verse modificados de tiempo en tiempo, por lo que el uso continuo del Sitio, una vez realizada cualquier modificación, se entenderá como aceptación de dichas modificaciones.
Toda persona que quiera utilizar nuestros servicios deberá de leer y aceptar las políticas que rigen dichos servicios. En caso de usuarios del Sitio menores de 18 años de edad, estos deberán informar a sus padres o tutores sobre el aviso de privacidad, los términos y condiciones y demás políticas del Sitio antes de navegar dentro del mismo.
Favor de leer íntegramente estos términos y condiciones y el aviso de privacidad contenido en el Sitio e ingresar a revisar cualquier actualización de forma frecuente. En caso de no aceptar alguna de las condiciones contenidas en el presente, el aviso de privacidad y cualquier otra política del Sitio, deberá de dejar de utilizar el Sitio de manera inmediata.

Horario de Servicio
Mr. Groomer busca estar a su servicio las 24 horas del día. Intentaremos responder sus dudas o comentarios a la brevedad posible, sin poder prometer un tiempo específico de respuesta.
Mr. Groomer pone a su disposición el correo electrónico contacto@mrgroomer.com.mx para cualquier queja, duda, aclaración o comentario en general.

Política Comercial
Mr. Groomer es una plataforma Web a través de la cual se ofrecen servicios de baño y grooming para mascotas (los “Servicios”), así como tienda en línea con diversos productos, que pueden variar de tiempo en tiempo.
El Sitio tiene por objeto fungir como una plataforma en línea a través de la cual se reserven los Servicios, se adquieran productos, se realicen live feeds y se hagan publicaciones de tiempo en tiempo en un blog.
Se prohíbe utilizar el Sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario y llevar a cabo actividades ilícitas y/o fraudulentas en la misma.
Alta del usuario. Los usuarios (el “Usuario”) que formen parte del Sitio podrán reservar los Servicios y comprar los productos ofrecidos de la siguiente manera:
– Generando una cuenta y perfil, mediante el cual se le solicitará cierta información, que puede incluir, nombre, correo, teléfono, domicilio, perfil de sus mascotas, datos bancarios para pago en línea, entre otros, dicho perfil de Usuario y su contraseña será responsabilidad y deberán ser debidamente administrados por quien se haya dado de alta. Así mismo, Mr. Groomer interpreta, de buena fe, que los datos proporcionados por el Usuario son ciertos y correctos.
Al crear una cuenta, el Usuario gozará, entre otros, de los siguientes beneficios:
-Reservar baño o grooming para sus mascotas;
-Adquirir productos;
-Pago en línea;
-Acceder a una cuenta personal con información adicional.
Al momento de utilizar el Sitio, el Usuario está de acuerdo con el aviso de privacidad y los términos y condiciones del mismo.

Política de los Servicios
Antes de que el Usuario contrate los Servicios del Sitio, deberá tomar en consideración los siguientes puntos:
– Los Servicios únicamente pueden contratarse a través del Sitio;
– El Usuario deberá crear una cuenta en el Sitio para poder contratar los Servicios;
– Los Servicios pueden pagarse a través del Sitio o en efectivo al momento de brindar dicho Servicio;
– La reservación de un Servicio debe hacerse con por lo menos 12 horas de anticipación al mismo;
– Para cancelar un Servicio sin penalización, se deberá cancelar el mismo con por lo menos 12 horas de anticipación a la fecha y hora exactas del Servicio;
– Mr. Groomer reembolsará a los Usuarios por cancelación de Servicios con por lo menos 12 horas de anticipación al mismo, dentro de un plazo que no será mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha de cancelación del Servicio aplicable;
– Mr. Groomer no reembolsará parcial ni totalmente a los Usuarios por cancelación de Servicios con un tiempo menor a 12 horas de anticipación al mismo;
– En caso de reservaciones canceladas con un tiempo menor a 12 horas de anticipación en que el pago del Servicio vaya a ser en efectivo, el Usuario deberá realizar el pago total a Mr. Groomer en la cuenta que este último le indique, en caso contrario, Mr. Groomer se reserva el derecho de bloquear los Servicios y dar de baja de todas sus plataformas al Usuario;
– Una vez que Mr. Groomer llega al lugar acordado para prestar los Servicios, el Usuario cuenta con una tolerancia máxima de 5 minutos para entregar a su mascota y que se le preste el Servicio contratado. En caso de que la mascota no sea entregada dentro del plazo de 5 minutos, Mr. Groomer se reserva el derecho de cobrar el monto total adeudado y retirarse del lugar sin prestar el Servicio;
– El horario en que se reserva un Servicio es estimado, Mr. Groomer no será objeto de penalización alguna en caso de llegar tarde a la prestación de un Servicio, siempre y cuando dicha demora no sea de más de 45 minutos. Mr. Groomer busca protegerse tomando en cuenta factores fuera de su alcance, como son, tráfico, estado de la mascota a la que hayan prestado Servicio previamente, tardanza de Usuarios previos en presentar a sus mascotas para Servicio, entre otras;
– En caso de que Mr. Groomer se demore por un plazo mayor a 45 minutos en presentarse en el lugar en que debe prestar el Servicio, Mr. Groomer ofrecerá el Servicio al Usuario con un descuento máximo de 20% sobre el monto total adeudado;
– El Usuario libera a Mr. Groomer de cualquier responsabilidad derivada de los Servicios, incluyendo el resultado final y satisfacción del Usuario respecto a dicho Servicio;
– En caso fortuito o fuerza mayor, Mr.Groomer no será responsable de prestar los Servicios en tiempo y forma, ni de la aplicación de cualquier descuento o reducción en el monto total adeudado por el Usuario; y
– Mr. Groomer dara aviso al Usuario con por lo menos 30 minutos de anticipación, cuando le sea imposible acudir a un Servicio programado, ofreciendo la opción de reembolso o reprogramación de la cita al Usuario.

Servicios
Los Servicios que presta Mr. Groomer, son de baño y de grooming, los cuales se desglosan de la siguiente manera (los tiempos del servicio son estimados):
1.- BAÑO (incluye: drenado de sacos anales, secado, corte de uñas, lavado de dientes, cuidado de cojinetes)
-perro chico/ pelo corto (30 mins)
-perro mediano/ pelo corto (45 mins)
-perro grande/ pelo corto (1 hra)
-perro gigante/ pelo corto (1 hra)
-perro chico/ pelo largo (45 mins)
-perro mediano/ pelo largo (1 hra)
-perro grande/ pelo largo (1:15 hrs)
-perro gigante/ pelo largo (1:30 hrs)

2.- GROOMING (incluye todos los servicios del baño + Trimming)
-perro chico/ pelo largo (45 mins)
-perro mediano/ pelo largo (1:15 hrs)
-perro grande/ pelo largo (1:30 hrs)
-perro gigante/ pelo largo (1:45 hrs)
El precio por los Servicios es el que aparece en el Sitio, mismo que podrá variar de tiempo en tiempo.

Política de Productos
Mr. Groomer ofrece diversos productos para mascotas, entre los cuales se pueden encontrar:
-Kits Dentales
-Alimentos
-Premios
El listado de productos en venta y disponibles lo podrán encontrar en el Sitio.
Mr. Groomer no será responsable en ningún momento y el Usuario lo libera de cualquier asunto relacionado con el producto, incluyendo sin limitar:
a) La existencia del producto;
b) La calidad del producto;
c) La entrega del producto;
d) El precio final del producto;
e) Daños o perjuicios causados por el producto;
f) Cualquier contingencia causada por el producto a las mascotas o a cualquier tercero.
Mr. Groomer no acepta devoluciones, una vez adquirido el producto el Usuario será el único responsable y propietario del mismo.
Es responsabilidad del Usuario examinar y conocer a detalle el producto que va a adquirir, cerciorarse de que el producto que va a adquirir no sea dañino ni pueda causar ningún daño a su mascota o a terceros, y utilizar el producto de manera responsable y con el debido cuidado para evitar cualquier daño a su persona, a sus mascotas y/o a terceros.
El Usuario libera a Mr. Groomer de cualquier responsabilidad en la que pudiera incurrir por ineficacia en los productos.
Mr. Groomer no puede garantizar la existencia del producto ni del precio ofrecido al momento de que el Usuario busque concretar una compra en el Sitio.

Política de Privacidad
Usted está en un Sitio administrado y manejado por Mr. Groomer.
La información aquí proporcionada y su veracidad es única y exclusivamente responsabilidad del Usuario.
La información que usted proporcione será protegida bajo las más estrictas políticas de confidencialidad y privacidad y solo será compartida con Mr. Groomer o con cualquier otro medio que usted autorice.
Para mayor información sobre la Política de Privacidad de Mr. Groomer consulte nuestro aviso de Privacidad que se encuentra en el Sitio.

Política de Privacidad y Seguridad de la Información
Mr. Groomer se compromete a cumplir, en la operación del Sitio y proyectos de afinidades, los requisitos de la política de privacidad de Mr. Groomer que a continuación se establece:

Mr. Groomer respeta su privacidad y su derecho a la misma. La presente Declaración de privacidad le informa acerca de nuestras prácticas sobre privacidad, así como de las opciones de las que dispone sobre el modo en que se recaba y utiliza la información en línea. Esta declaración se puede consultar con facilidad en la parte inferior de la página web www.mrgroomer.com.mx.

Durante la elaboración de las políticas y las normas de privacidad de Mr. Groomer, respetamos y tenemos en cuenta los principales marcos y principios de todo el mundo, incluidas las Directrices de la OCDE sobre la protección de la privacidad y los flujos transfronterizos, la Directiva 95/46/CE de la UE, el Marco de privacidad de APEC y la Resolución de Madrid sobre estándares internacionales de privacidad.

Mr. Groomer se compromete a resolver las reclamaciones relativas a la privacidad y a la recopilación o utilización de la información personal.

La presente Declaración de privacidad se aplica a todos los sitios web y a todos los dominios propiedad de Mr. Groomer, salvo que un sitio web de Mr. Groomer incluya una declaración de privacidad especifica referida a un programa o servicio particular de Mr. Groomer, en cuyo caso aplicará dicha declaración de privacidad especifica en vez de la presente Declaración de privacidad.

Enlaces a sitios Web de otras empresas
El sitio web de Mr. Groomer puede incluir enlaces a sitios web de terceros, para su comodidad o para efectos informativos. Si obtiene acceso a dichos enlaces, abandonará el sitio web de Mr. Groomer. Mr. Groomer no controla dichos sitios, ni tampoco sus prácticas sobre privacidad, que pueden diferir de las prácticas de Mr. Groomer. Mr. Groomer no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros. Los datos personales que decida proporcionar en esos sitios de terceros, o que son recabados por esos terceros, no están incluidos en la Declaración de privacidad de Mr. Groomer. Le recomendamos que revise la política de privacidad de cualquier empresa antes de enviar su información personal.

Asimismo, podemos facilitar en nuestro sitio web funciones de medios sociales que le permiten compartir la información de Mr. Groomer en sus redes sociales e interactuar con Mr. Groomer en diversos sitios de medios sociales. La utilización de estas funciones puede implicar que se recabe o comparta información sobre usted, lo cual dependerá de cada función concreta. Le recomendamos que revise la configuración y las políticas de privacidad de los sitios de los medios sociales con los que interactúa para asegurarse de que comprende la información que se podría compartir en dichos sitios.

Obtención de información personal
Para poder servirle mejor y comprender mejor sus necesidades e intereses, Mr. Groomer le notifica de manera oportuna y solicita su consentimiento al recabar, exportar y utilizar su información personal, además de cumplir con el requisito de registro ante las autoridades de protección de datos cuando sea pertinente. Por ejemplo, al solicitar información, al subscribirse a materiales de soporte o de marketing, al registrarse personalmente, al participar en concursos o en encuestas o al solicitar un puesto de trabajo en Mr. Groomer, le pediremos que nos proporcione información personal para completar dichas transacciones. El tipo de información personal que nos proporcione en dichas páginas puede incluir información de contacto, como su nombre, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico; información financiera, como su número de tarjeta de crédito; y otra información exclusiva, como la identificación de Usuario y las contraseñas, información de facturación o transaccional, preferencias sobre productos y servicios, preferencias de contacto, historial académico y laboral y datos relativos a interés en puestos de trabajo.

Si publica, comenta o comparte información personal, incluidas fotografías, en cualquier foro público de un sitio de Mr. Groomer, red social, blog u otro foro de este tipo, debe tener en cuenta que cualquier información personal que publique la podrán leer, ver, recabar o utilizar otros usuarios de dichos foros, y se podría utilizar para ponerse en contacto con usted, enviarle mensajes no solicitados o con fines que ni usted ni Mr. Groomer podemos controlar. Mr. Groomer no es responsable de la información personal que decida enviar a estos foros.

Además de la información que nos proporcione, Mr. Groomer también podrá recabar información durante su visita a un sitio web de Mr. Groomer, o a un sitio web “administrado por” otras empresas en nombre de Mr. Groomer, a través de nuestras Herramientas para Recabar Datos Automáticamente, entre las que se incluyen web beacons, cookies, enlaces web integrados y otras herramientas para recabar información. Dichas herramientas recaban cierta información de tráfico que su explorador envía a un sitio web, como puede ser el tipo de su navegador, el idioma, las horas de acceso y la dirección del sitio web del que procede. También pueden recabar información acerca de su Protocolo de Internet (IP), de su comportamiento relativo a dónde hace clic (es decir, las páginas web que visita, los enlaces en los que hace clic y otras acciones que lleva a cabo en relación con los sitios web de Mr. Groomer u otros sitios web utilizados) y también acerca de la información de un producto. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora, cada vez que navega por la red, lo que permite a los servidores de red localizar e identificar su computadora. Las computadoras utilizan las direcciones IP para comunicarse en Internet, permitiendo a los Usuarios navegar y realizar compras. Mr. Groomer podrá utilizar también algunas de esas herramientas para recabar datos automáticamente en relación con determinados mensajes de correo electrónico enviados desde Mr. Groomer y, por tanto, Mr. Groomer puede recabar información mediante el uso de dichas herramientas cuando abra el correo electrónico o haga clic en un enlace que aparece en dicho correo.

Mr. Groomer también recaba información de fuentes comerciales disponibles que sean dignas de su confianza. Dicha información puede incluir su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y datos demográficos. La información que Mr. Groomer obtiene de sus fuentes comerciales puede utilizarse junto con la información que Mr. Groomer recaba cuando visita los sitios web de Mr. Groomer. Por ejemplo, Mr. Groomer podrá comparar la información geográfica adquirida de sus fuentes comerciales con la dirección IP recabada por las herramientas para recabar datos automáticamente para concluir cuál es su zona geográfica general.

Generales
Propiedad Intelectual:
Toda la información, imágenes, diseño, código, contenido entre otros que se encuentre dentro del Sitio, será propiedad de Mr. Groomer o de los terceros que sean sus propietarios, por lo que la distribución o reproducción de lo anterior por parte del Usuario constituye un incumplimiento que podrá ser objeto de acción judicial. La propiedad intelectual del Sitio sólo podrá ser utilizada por el Usuario de la manera en que expresamente lo autorice Mr. Groomer o los terceros propietarios de la misma.

Deslinde de Responsabilidad:
Mr. Groomer no será responsable por cualquier daño, enfermedad o muerte que sufra la mascota a la que se preste el Servicio o que utilice el producto adquirido por el Usuario, independientemente de la causa que haya originado lo anterior, incluyendo cualquier accidente que pueda surgir durante el baño o grooming de la mascota, liberando el Usuario a Mr. Groomer de cualquier responsabilidad al respecto y renunciando a ejercer cualquier acción en su contra.

Mr. Groomer no será responsable de cualquier enfermedad, alergia o derivados que pudiera contraer la mascota del Usuario durante la prestación del Servicio o por utilizar los productos adquiridos por el Usuario, liberando el Usuario a Mr. Groomer de cualquier responsabilidad al respecto y renunciando a ejercer cualquier acción en su contra.

Mr. Groomer no garantiza la calidad que el Usuario pueda esperar por la prestación de sus Servicios o la venta de sus productos. El Usuario no podrá realizar retención de pago alguna, ya sea parcial o total, por cualquier causa que dicho Usuario considere pertinente, obligándose al pago total de los Servicios y/o el producto adquirido una vez contratados los mismos.

Mr. Groomer no será responsable por caso fortuito o fuerza mayor, de la prestación de sus Servicios en tiempo y forma ni de la entrega puntual de sus productos.

Jurisdicción Aplicable:
Los presentes términos y condiciones serán regulados por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sometiéndose Mr. Groomer y el Usuario a los tribunales competentes de la Ciudad de México (CDMX) y renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

Contenido:
Las opiniones vertidas en el Sitio serán exclusiva responsabilidad de quien la realice y no reflejan necesariamente la opinión de Mr. Groomer.

Usuario:
El Usuario no podrá utilizar el Sitio para uso comercial. Ni podrá, copiar, modificar, distribuir, reproducir, explotar ni utilizar de ningún otro modo el Sitio.

El Usuario es responsable de la actividad que realice en el Sitio, misma que deberá apegarse a las normas del mismo y a las leyes vigentes. El Usuario será responsable por cualquier mal uso que se de a su cuenta ya sea por sí mismo o a través de terceros. Mr. Groomer advierte al Usuario que su cuenta sólo puede ser utilizada por el mismo, por lo tanto, cualquier compra o Servicio contratado a través de la misma se entenderá realizada por el Usuario y no será objeto de reclamos o devoluciones.

El Usuario reconoce que deberá sacar en paz y a salvo a Mr. Groomer, sus filiales, empleados y demás personas que tengan una relación directa con Mr. Groomer, de cualquier reclamación o acción ejercitada en contra de dicho Usuario por el uso que se dé al Sitio.

El Usuario reconoce que Mr. Groomer no puede garantizar la seguridad y privacidad del Sitio, así como la satisfacción del Usuario al utilizar y adquirir nuestros productos y servicios. Por lo anterior, el Usuario no ejercerá ninguna acción ni hará responsable a Mr. Groomer por cualquier acto del cual no sea exclusiva y directamente responsable Mr. Groomer por negligencia fundada y comprobada.

Modificaciones:
Mr. Groomer se reserva el derecho de realizar cualquier cambio o modificación a estos términos y condiciones de tiempo en tiempo, dichas modificaciones o cambios serán actualizadas directamente en el Sitio.